BDSM conviértete en el dominante en la relación Swinger
El ser un Swinger no te limita a explorar… ser dominante en el BDSM ya no será un sueño, gracias a algunas películas que hablan de las practicas BDSM muchos han sentido la curiosidad de explorar mucho más.
Ahora que, si eres un Swinger ya de tiempo o apenas de nuevo ingreso al mundo y te gustaría probar como seria tu vida al dominar en todo el sentido de la palabra, deberías de practicar un poco.
Por supuesto y como siempre antes de empezar cualquier tipo de práctica es necesario obtener el SI rotundo de nuestra pareja, lo que se comparte, se debe compartir con una aceptación total. Nada a medias.
Pero bien, si llegaste hasta aquí es porque realmente si te gustaría ser un dominante en la relación, por eso te vamos a dar algunos tips que te ayudaran a conseguirlo.
Defínete
Una persona dominante en el BDSM es alguien que sabe a la perfección su fetiche y que lo excita y que no.
Esto es lo primero que debes definir y conocer en tu persona, porque si no apuntas hacia la dirección adecuada tanto tu como tu pareja de fetiche podrían no coincidir en lo que realmente les excita a ambos.
Si te defines podrás buscar sumisos que les guste lo mismo que a ti haciendo de la experiencia algo mucho más enriquecedor.
Si aún no sabes lo que te gusta, te excita y te enciende… no estas aun listo para ser el dominante.
Encuentra a tu socio (a)
Ya que te definiste y sabes que es lo que te gusta, el siguiente paso es encontrar a un sumiso que le guste exactamente lo que a ti.
El que alguien sea sumiso no quiere decir que tenga tus mismos fetiches o que le gusten las mismas prácticas que a ti, por eso el paso a seguir es encontrar a ese alguien que coincide contigo tanto que hasta será el sumiso que necesita tu juego de dominante.
A partir de que lo encontraste deben pactar reglas básicas de su intercambio, así como la palabra de seguridad que les permitirá saber a ambos que ya fue suficiente.
Empodérate
Para ser un dominante en este juego de roles debes siempre estar a cargo, hacer cumplir tu autoridad… ser firme y asertivo.
Nunca te des la oportunidad de mostrar debilidad o pedir algo sin exigirlo pues estarías rompiendo la primera regla.
Empodérate y hazte cargo de la situación para que el sumiso también disfrute de su rol. Si eres una persona tímida, esta parte podría llegar a costarte un poco, pero recuerda que la práctica hace al maestro.
Si quieres conocer más sobre el BDSM, sigue el siguente enlace.
target=”_blank”>continuación.