Bar Swinger

Rate this post

Les voy a contar una muy buena aventura en un Bar Swinger con mi novia Lulú.

No es por nada pero ella está bien buena, le encanta coger, pero mi mayor fantasía es tener una relación Swinger, me costó mucho trabajo convencerla de ir a un bar Swinger para que conociera de qué se trataba. Fue un viernes por la noche… Que la invité a tomar una copa, ella llevaba una blusa gris de licra y sin sostén, se puso una minifalda muy ajustada que cuando se sentaba se le subía hasta la cadera, llegamos al bar y nos sentamos en la mesa más apartada, había algunas parejas que ya se acariciaban y se presentaban con los vecinos.

pareja

Ella estaba muy incómoda, pero después de la tercera copa se mostró más desinhibida, fue entonces cuando comenzó el show que debía ser realizado por los asistentes. Una pareja pasó al escenario y se sentó en un sofá, otra se les unió, cambiaron de parejas, la primera se comenzó a besar mientras la segunda se acariciaba frenéticamente, cuando todos estuvieron desnudos, se juntaron y empezaron a atacar a la mujer rubia, la mujer morena le besaba el clítoris mientras los dos hombres le mamaban sus pechos, llegó el primer orgasmo.

bar

Después cada uno de los hombres la penetraba por un orificio mientras ella se besaba con la otra mujer.

Volteé a ver a mi novia, ella ya se estaba estimulando, su bikini estaba empapado y mi pene a punto de reventar, en ese momento, se sentó junto a mi novia un hombre y su mujer a mi lado, nos empezamos a acariciar, mientras tratábamos de copiar el espectáculo que presenciábamos. yo le mamaba el clítoris a mi nueva amiga, mi novia se lo mamaba y a su esposo y al mismo tiempo recibía la lengua en sus partes más íntimas.

Él la empezó a coger mientras su mujer me la mamaba. Le pedí que atacáramos a Lulú, a lo que ella accedió. para entonces, ya teníamos público que se entregaba frente a nosotros, el espectáculo había terminado con orgasmos de todos y ahora nosotros éramos el centro de atención, mi pareja gritó de dolor cuando sintió la verga de otro recién llegado, al penetrarla por detrás, yo era ahora el que se sentía incómodo y celoso, pero mi amiga también se venía en mis dedos mientras yo succionaba sus pechos.

Lulú se vino, bajó su cabeza para tener nuevamente mi verga en su boca, y me pidió que la penetrara, los otros hombres la acariciaban sobre cada milímetro de su cuerpo. Fue una sensación inexplicable entrar en su vagina empapada por el líquido de otro, ella más caliente que nunca, moviéndose como poseída y comiéndome con su vagina como si me quisiera arrancar el miembro.

Nos vinimos juntos, ella me mamó nuevamente para que la penetrara por detrás, fue sensacional, ya que el camino estaba libre, entro sin ninguna dificultad. Ella busco una nueva verga para chuparla hasta hacerlo venirse en sus pechos mientras yo la embestía como un loco. Al voltear a mí alrededor, presencié un espectáculo inimaginable, todas las parejas del bar se habían instalado alrededor nuestro y aquello era una orgía como jamás imaginé.

orgia

Cuando todo terminó, fue difícil encontrar nuestras prendas, ella salió sin bikini, por lo que tuve que cogerla en el coche en el primer semáforo que encontramos, ella se siente avergonzada por haber gozado tanto con otros hombres, pero a mí no me importa, ya que esto demuestra cuán sólida es nuestra relación y me prueba cuán grande es su amor al haber aceptado aquella noche de locura.

Nunca hemos vuelto a hablar de ello, pero estoy seguro que el día que la vuelva a invitar, ella se pondrá su blusa azul de licra para decirme sin palabras que ese es el día.

Si quieres escribir o saber más consulta literatura erótica.

 

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

2 thoughts on “Bar Swinger

  1. catalinarica

    No cabe duda y se perfecto lo que se siente, algo parecido me paso a i en mi primer visita a un club swinger con mi esposo, hoy hacemos trios deliciosos y me penetran los dos al mismo tiempo…es una maravilla !!!

  2. Dolores sabino

    Me encantaría tener una una aventura con una pareja así yo soy un trailero maduró y con ganas de acer un trio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.