Aprende las técnicas que usan los singles para tardar más

Rate this post

Aprende las técnicas que usan los singles para tardar más

Los singles que tienen mucho tiempo en el ambiente han aprendido técnicas que ls ayudan a tardar mas a la hora de dar placer a esa mujer prestada.

Muchas veces el fantasma de la disfunción eréctil podría llegar a lastimar no solo la autoestima del hombre sino también su relación.

En un mundo donde las relaciones sexuales son importantes y muchas de ellas son el pilar fundamental de las relaciones de pareja, el tardar mas a la hora de tener sexo y lograr que ella tenga mucho mas disfrute es realmente increíble.

Antes de conocer algunas de estas técnicas te invitamos a leer el siguiente articulo que puede darte datos importantes en relación al mismo tema Olvídate de la eyaculación precoz y triunfa en el LifeStyle

Se masturban sin terminar

mujeres swinger

La masturbación constante podría llegar a ser algo que cause una eyaculación precoz, sin embargo, cuando se hace en modo practica o entrenamiento la cosa cambia.

¿Sabes lo que es el punto de no retorno? Es ese momento previo a la eyaculación, cuando sientes que ya vas a terminar.

Bueno la idea básica del entrenamiento es masturbarte y quedarte en el punto de no retorno, mejor dicho, quedarte un segundo antes de él.

De esta manera podrás controlar mucho tus impulsos de eyaculación y por ende podrás tener más tiempo disponible para darle placer.

Respiración y concentración

La respiración nos hace oxigenar nuestro cerebro y los singles lo usan para que controlar el impulso de eyacular.

La concentración también juega un papel realmente importante, pues junto con una buena respiración podrás mantenerte por un buen tiempo.

Practica, incluso con la masturbación y así podrás mediante una buena respiración y concentración disfrutar mas de lo que te gusta.

mujer swinger

Se ejercitan

Ejercicio es igual a buena condición física, claro hay excepciones, pero la media sigue y cumple esta regla.

¿Entonces por qué el ejercicio es importante? El estar en posiciones no tan cómodas nos ayuda a retardar la eyaculación y eso puede lograrse por mas tiempo cuando tienes una condición física que lo favorezca.

Ejercítate que lo único que puedes perder son kilos de más.

Si quieres conocer mas sobre los swingers, sigue el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.