¿Cuantas verdades del mundo Swinger conoces? Alomejor lo que te han contado como una verdad no sea cierto.
Lo real es que el mundo Swinger está lleno de muchos secretos, pero aquí te vamos a desvelar algunas verdades del mundo Swinger que seguramente no conocías como tal.
Existen muchas, pero una de las verdades del mundo Swinger más conocidas es que las parejas Swinger son realmente más felices, armónicas y completas a modo sexual. Si en alguna ocasión has escuchado que son unos ninfómanos, pervertidos y sin miedos a nada, déjame decirte que las parejas no Swinger también lo pueden ser.
Es cierto también que los Swinger saben manejar mucho mejor la parte de los celos, pero es obvio que no debemos abusar, ni romper las reglas que nosotros mismos hemos creado.
Se estimulan más fácilmente
Las parejas Swinger son por lo general, de mente abierta y esto les permite recibir los estímulos de una manera más directa, dejando a la imaginación la posibilidad de más excitación en grupo, a diferencia de quienes lo hacen a solas.
Sexo en solitario
Otra de las verdades del mundo Swinger es que si una pareja ha compartido mucho más de lo normal con otras parejas o sus encuentros han sido muy intensos, las posibilidades de que esto se haga un hábito es mayor, y les será un poco más difícil ajustarse a sus encuentros en solitario.
Voyeurismo
El voyeurismo, el exhibicionismo e incluso la masturbación son actividades que muchas parejas quisieran experimentar, lo real es que las parejas Swinger son más atrevidas y decididas por eso son las que les tocara vivir la experiencia.
El mundo Swinger no es para todos
Si bien dijimos que los celos son un factor un poco más manejable por las parejas Swinger, existe otro aspecto que les puede llevar a un momento incómodo y es que si es cierto que las parejas Swinger son realmente felices, hay quienes realmente no terminan de encajar en este ambiente, ya que muchos de los hombres lo hacen por gusto y muchas mujeres por complacer. Aunque no estamos generalizando, las cifras indican esto, comprobando que el mundo Swinger no es para todas las parejas.
Swinger al 100
Por otro lado cuando ambos están convencidos, entonces es la mujer quien llevara la batuta y convencerá al hombre de los compañeros, la ocasión, el lugar, el ritmo e incluso hasta los juegos y la duración del intercambio.
Culpas al inicio
Otra de las verdades del mundo Swinger es que la mayoría de las mujeres por lo menos el 60% al iniciar tienen un sentimiento de culpabilidad por haber permitido el intercambio, lo que también es cierto es que este sentimiento va desapareciendo con el tiempo.
En general
Ahora si tu ingreso al mundo Swinger se dio por las ganas de vivir una aventura o por estar bajo los efectos del alcohol, es cierto que esto representara grandes problemas para la relación, que se llenara de reclamos y celos.
Por el contrario si eres una pareja en inicio y no están convencidos al 100% lo mejor es mirar y recrearse un rato, por supuesto si tienen la suerte de dar con unos buenos guías su incursión será mucho más benéfica y las probabilidades de que sean nuevos miembros del mundo Swinger son mucho más altas.
Espero que con esto aclares, si tenías dudas de algunas de las verdades del mundo Swinger que a veces conocemos como falsos.
Si quieres conocer más del mundo Swinger, entra en el siguiente link.