7 tips para ingresar al Swinger

Rate this post

El mundo Swinger puede ser realmente fascinante es por eso que hoy traemos para ti 7 tips para las parejas que van ingresando al mundo Swinger.

Son una pareja y están bien, su relación anda de maravilla pero quieren un poco más de experiencias en el aspecto sexual, pues relájense porque hoy les traemos 7 tips que pueden ser maravillosos para parejas que van apenas empezando.

7

Los comienzos nunca han sido fáciles pero no por eso debemos ser víctimas de la desinformación, con estos 7 tips tu entrada al ambiente va a ser mucho más relajado porque no solo sabrás que hacer sino que estarán mucho más seguros de todos sus pasos.

Hablen claro

La comunicación es la base de toda relación, y cuando una pareja ha decidido entrar en el mundo Swinger debe de comunicarse aún mejor ya que dependiendo de eso es que ambos podrán saber cuáles son sus límites, y expresar que es lo que se espera de esa experiencia, siempre di lo que sientes y así será mucho más fácil todo.

lifestyle

Nada es obligatorio

Deben estar siempre conscientes de que lo que decidan es porque están completamente convencidos de que es eso lo que quieren hacer, también es importante que sepan porque lo hacen y constatar que eso no es un remedio para una relación ya dañada sino para enriquecer su vida sexual.

Regístrense en una página web

Antes de acudir a un club o tener una experiencia directa nosotros te recomendamos que se registren como pareja en una página Swinger para adultos como Pasión Liberal ya que esto servirá no solo para dar pasos firmes sino que les ayudara a conocer el ambiente, relacionarse e incluso hacer amistades, esto será importantísimo para ustedes pues al conocer que no están solos en la búsqueda de experiencias sexuales nuevas podrán ir a su ritmo y a su modo.

Fijen una palabra de auxilio

Estas palabras son buenas para cuando tenemos que huir y nuestra pareja no se ha dado cuenta de que quieres hacerlo, por eso fijen una palabra clave de auxilio para esos momentos incomodos, cuando cualquiera de los dos la diga ya sabrán que tienen que moverse enseguida para lograr que su pareja se sienta siempre cómoda.

condones

Protección ante todo

Si ya decidieron que es el momento de actuar, no olviden que el mejor amigo de esa noche serán los preservativos porque eso asegurara a ti y a tu pareja que no correrán ningún riesgo de modo de contagio y la experiencia será mucho más relajada y segura.

Fuera celos

Ustedes decidieron esto juntos, sienten que es lo mejor que pueden hacer para su vida sexual, más experiencias, más vivencias, entonces si saben que es algo meramente sexual no hay lugar para los celos, vive la experiencia sin ataduras, sin tabúes, sin culpas y sin celos.

celitos

No olvides la regla del NO

Si una pareja o algún single no te late, no es alguien que realmente te despierta nada positivo sino que al contrario te hace sentir una especie de rechazo no dudes nunca en decir NO, el NO es algo que es completamente aceptado por los Swinger y no por nada es llamada la regla de oro. Si alguien no mas no, solo dilo “NO” no es necesario que des ninguna explicación en el Swinger no es no.

Pon en práctica estos 7 tips que dejamos hoy para ti, tu inicio en el Swinger puede ser mucho más relajado y las experiencias serán muy optimas, solo no olvides divertirte y hacer todo con tus cinco sentidos siempre al 100, eso te garantizara mucho sexo y muchos orgasmos sin arrepentimientos.

Para conocer más del mundo swinger haz click aqui.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.