Vida swinger –

5 claves para satisfacer mujeres Swinger en la cama

5 claves para satisfacer mujeres Swinger en la cama
4 (80%) 1 vote[s]

5 claves para satisfacer mujeres Swinger en la cama

Satisfacer mujeres Swinger es algo que todo hombre quiere hacer y aunque algunos lo logran gracias a su rendimiento o incluso en base a sus experiencias aquí te daremos 5 claves que pueden ayudarte a que ella quede más que satisfecha.

Conoce la anatomía

No estamos hablando de ser un experto médico que sepa a pelos y señales donde queda cada hueso humano ni mucho menos cual nombre tiene cada musculo, es algo mucho más sencillo pues si tu como hombre conoces la anatomía de esa mujer a la que quieres complacer, será mucho más fácil hacerla llegar al clímax.

Aprende de lo importante

No sé si ya lo sabias, pero el clítoris es el único órgano del cuerpo creado solo para producir placer, entonces conociendo este detalle… ¿Qué crees tú que sea lo más importante?

Sin una debida estimulación del clítoris lo más seguro es que no se alcance el potencial máximo, sin embargo, si estimulas adecuadamente al mismo veras como ella va a obtener placer mucho más rápido y quedara totalmente satisfecha.

Comunicación

La buena comunicación es la clave de cualquier relación, y aunque cuando hacemos intercambio de parejas no tenemos una relación como tal con esa persona ya que en muchas ocasiones es la primera vez que los vemos lo más importante incluso en este caso será siempre la comunicación.

Entender que le gusta y que no será realmente importante a la hora de darle especial placer, pídele que te cuente sus fantasías y así podrás llegar el punto clave de todo.

Se apasionado

Una forma de ser apasionado es con el beso. Si te das cuenta cuando ves una película y llega la parte de la pasión se es expresada con muchos besos y eso a las mujeres les vuelve locas.

Un buen besador tiene garantizada gran parte de su éxito, besa, besa mucho y besa rico para que te des cuenta de la dosis de pasión que le aportas al momento.

Conexión visual

Si algo prende a una mujer es el hecho de poder tener contacto visual contigo, así que usa siempre posiciones que sean provechosas para que nunca pierdan el contacto visual.

Prueba estar conectada con ella visualmente y te darás cuenta del plus que aportaras.

Sigue estas 5 claves para satisfacer mujeres Swinger en la cama y veras como muy pronto te volverás el favorito de todas…

Para conocer más sobre las parejas Swinger, da click en el siguiente enlace.