Vida swinger –

El 1, 2, 3 de un Gang Bang en el mundo Swinger

El 1, 2, 3 de un Gang Bang en el mundo Swinger
4.2 (83.33%) 6 vote[s]

Este es el 1, 2, 3 del Gang Bang en el mundo Swinger

Seguramente estas interesado en participar pronto en un Gang Bang, pero no sabes cuales son las cosas que se hacen en él, pues quédate a leer porque todo lo que has visto podría no ser real.

Todos sabemos que las películas para adultos están llenas de escenas falsas, corten, acción y que son una fantasía entre las fantasías, pero cuando se hace un Gang Bang en la vida real las cosas no marchan tal como lo vemos en la pantalla grande.

Para comenzar debemos saber que el Gang Bang es el acto sexual entre una mujer y tres hombres o más. La actividad se centra en el placer de la mujer y no en la satisfacción agresiva o un poco egoísta de esos hombres sobre la mujer.

Si tu intención es participar próximamente hay un par de cosas que debes tener en cuenta.

Ella es la figura principal

Muy a diferencia de lo que veas en las películas hardcore la mujer no está ahí para tu uso y disfrute, al contrario, estas ahí para darle placer.

Ella pondrá sus límites antes de cualquier Gang Bang y no debes pasarte de listo improvisando con actos que tal vez puedan llegar a molestar e incluso a lastimar físicamente a la participante.

Debes compartir

Algo bien importante a la hora de hacer un Gang Bang es aprender a compartir y esperar de modo relajado tu turno.

Muchas veces deberás esperar tu turno y es posible que en ocasiones tengas que compartir con otros hombres para dar placer al mismo tiempo a ella.

El contacto no te hace homosexual

Hay hombres que sienten pánico a la hora de compartir con otro hombre en espacios algo reducidos, incluso pueden llegar a pensar que este acercamiento podría acercarlos a encuentros algo homosexuales.

Muy a diferencia de un heteroflexible como le llaman algunos, si practicas un Gang Bang puedes terminar muy cerca de otro hombre, pero es un momento de compenetración y todo va a en pro de la satisfacción.

El compartir muy de cerca con otro hombre no te acerca a la homosexualidad ya que esto es más una cuestión de gustos que de un toque sin malicia. Aprende a diferenciarlo.

El Gang Bang es básicamente el trabajo en equipo de muchos hombres para la satisfacción de una mujer, por ende, antes de entrar a una habitación donde se realizará un Gang Bang debes dejar afuera todos tus miedos y complejos, porque no es una competencia sino puro placer.

Algo que no debes olvidar nunca es el uso del preservativo y cuando la agasajada sea tu esposa, esto en caso de parejas Swinger… solo deben asegurarse de poner las reglas en claro con todos los participantes.

Si quieres conocer más acerca de Gang Bang visita el siguiente enlace.